apple river intimation crystal
- このトピックは空です。
-
投稿者投稿
-
888starz_mden
ゲストLlevo un par de meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni dos minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.
En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — creo que pasan de unos 10.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.
La zona en vivo corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida ronda el 100% con 150 giros, con un rollover de x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es10.com/terms]888starz terms and conditions[/url] antes de registrarte.
El tema de sacar pasta va bastante fino. Cobre hace poco por Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta se va a dos o tres dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.
En el telefono va suave, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.
-
投稿者投稿